Santiago Repetirás se clausura con más de 700 participantes

Las actividades enogastronómicas del programa “Santiago Repetirás”, organizadas dentro del programa de desestacionalización de Turismo de Santiago, terminaron el sábado 15 de marzo con una cata de cervezas Estrella Galicia maridadas con quesos de la D.O. Tetilla y un taller gastronómico infantil. En total, más de 700 personas participaron en estas actividades, cuyo objetivo era acercar a compostelanos y visitantes lo mejor de la enogastronomía gallega.

A lo largo de estos cinco meses, se han organizado más de 25 actividades gastronómicas, como 10 catas de vinos de las cinco denominaciones de origen gallegas, 10 talleres gastronómicos para los más pequeños de la casa, o los ciinco talleres 'Merco e cociño con...', impartidos por cinco reputados cocineros: Marcelo Tejedor, Pepe Solla, Iago Castrillón, Beatriz Sotelo y Pedro Roca.

Entre los más de 700 participantes en la iniciativa, había personas procedentes de toda Galicia, otros partes del Estado y diferentes países como Alemania, Italia, Bélgica, Brasil o Estads Unidos.