Chef Rivera, nuevo delegado de Eurotoques Galicia

José Antonio Rivera releva a Toñi Vicente en la dirección autonómica de Eurotoques. En una asamblea celebrada en Padrón el Chef Rivera -amigo personal y compañero de la mediática cocinera en el Grupo Xantares- fue apoyado por el resto de los colegas gallegos ante los miembros de la dirección de Eurotoques España, Mayre Modrego y José Luís Galiana.

Con esta nueva etapa, Eurotoques Galicia se propone desarrollar una mayor presencia y relación con tejido alimentario galego y la profundización en los valores que definen la cocina gallega desde criterios actualizadores. De hecho, estas directrices fueron objeto de exposición por parte de diversos miembros del colectivo , dispuesto a ampliar los vectores de incentivación profesional y a utilizar todas las herramientas de que dispone el acervo cultural y la despensa gallega para mejora de nuestra imagen gastronómica, su proyección en Europa y, consecuentemente, el reforzamiento del destino Galicia en el ámbito turístico internacional.

Junto con José Antonio Rivera, como delegados territoriales, forman parte del nuevo equipo de Eurotoques Galicia, Francisco Javier Outomuro (Ourense), José Luis Iglesias (Deza) y repiten Manicha Bermúdez (Pontevedra), Jorge García (Lugo) y Elena Zulueta (Vigo).