Junta directiva de la FEHR

La próxima Junta Directiva de la Federación Española de Hostelería tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Madrid, mientras que la Asamblea General tendrá lugar, también en la capital del Estado, el 22 de abril. Además, la FEHR informa de la constitución de la Federación Española de Autónomos de Hostelería, con la que se propone articular a nivel estatal la representatividad de los empresarios autónomos del sector.

Otra de las citas importantes para las próximas fechas será la convocatoria de la I Convención Nacional de Asociaciones de FEHR, que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril, concebida como un punto de encuentro de los trabajadores de las asociaciones federadas con el objetivo de fomentar el trabajo en red y con la impartición de una serie de talleres centrados en diversas áreas de trabajo relacionadas con el día a día de la asociación.

Por otro lado, la FEHR ha presentado una serie de alegaciones a la propuesta de la Dirección General de Economía Social, Trabajo Autónomo y Responsabilidad Social Empresarial sobre la composición y funcionamiento del Consejo de representatividad, así como sobre la composición y funcionamiento del Consejo del Trabajo Autónomo. La FEHR persigue mejorar el sistema de representatividad de los autónomos sin penalizar la participación de las organizaciones sectoriales.