Menú de Fin de Año a punto de nieve en la Estación de esquí de Manzaneda

Una de las alternativas que cada vez está teniendo mayor aceptación entre los gallegos es comenzar el año en la estación de esquí de Manzaneda, favorecida este año por la climatología, que ha permitido que se mantenga con buena calidad la nieve caída semanas atrás.

Para tal fecha, la estación de viste con sus mejores galas y ofrece un menú especial que consta de un cocktail de bienvenida, langostinos sos salsas, vieiras al Albariño y centolla para abrir boca. El menú se completa con lomos de merluza a la crema de grelos y guarnición de patatas torneadas, sorbete de limón al Cava y medallón de ternera al Oporto con guarnición de puré de castañas. De postre, sopa helada de naranja al Pedro Ximénez, tarta Mil Hojas y surtido de delicias navideñas, todo ello regado con albariño Rías Baixas, mencía de Valdeorras y Cava. La fiesta se completa con cotillón y barra libre, amenizada por una orquesta.

Y para comenzar el año, nada mejor que disfrutar de las pistas de la estación, entre ellas la recientemente estrenada "Do Río", así como las nuevas variantes de la pista de A Cuchara hacia la Intermedia y de As Lebres hacia el Telesilla Manzaneda.