Premio para el Hotel Hesperia Sabinal

El Hotel Hesperia Sabinal, situado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, fue uno de los galardonados en la última edición de los premios del touroperador Neckermann. El establecimiento se posicionó entre los cien mejores hoteles dentro de la oferta del touroperador.

Estos premios tienen carácter anual y mucha relevancia a nivel internacional ya que son los mismos clientes de los hoteles los que votan y valoran todos los aspectos de los hoteles.

Pero puede que éste no sea el único premio que reciba Hesperia en estas fechas ya que el presidente de esta cadena hotelera, José Antonio Castro, está nominado en la categoría de “mejor profesional” a los premios Dagda 2009, que se entregarán en el transcurso de la Gala do Turismo e da Gastronomía que se celebrará el 14 de enero en Pontevedra.

Junto a él están nominados también la cocinera Beatriz Sotelo, del Restaurante A Estación de Cambre; Manuel García, del Restaurante O Retiro da Costiña de Santa Comba y Xurxo Rivas, sumiller de la Taberna O Secreto de A Coruña.