VI Congreso AECOC Seguridad Alimentaria

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid la sexta edición del Congreso de Seguridad Alimentaria y Nutrición que organiza AECOC con la colaboración de la Federación Española de Hostelería. La seguridad alimentaria es una de las prioridades en la actualidad de la industria alimentaria, y para avanzar en ello es fundamental conocer al consumidor más de cerca, conocer el marco legal, saber gestionar los riesgos emergentes y estudiar las tendencias que marcarán el futuro.

Con el objetivo de profundizar en estos asuntos, AECOC ha reunido a destacados expertos internacionales de la talla de Belén Villarroya, responsable de calidad de Carrefour, Ana Troncoso, directora ejecutiva de AESAN o José Manuel González, director general de Servimedia y presidente de la Asociación Nacional de Informadores de Salud.

Los alimentos funcionales también tendrán su espacio en este congreso que concluye con una mesa redonda para encontrar soluciones con el fin de garantizar al consumidor la seguridad de los alimentos que consumen.