Marcelo Tejedor participa en Millésime Madrid, que se celebra en la Casa de Campo

Millésime Madrid es uno de los eventos gastronómicos más importantes del panorama nacional. Entre sus ponentes se encuentra Marcelo Tejedor (Casa Marcelo-Santiago de Compostela), y junto a él, nombres tan destacados como Paco Roncero, Alberto Chicote o Mario Sandoval. El santiagués lleva a Madrid una merluza de Celeiro al vapor con caldo de pimiento verde.

Fue el año pasado, en el marco de Madrid Fusión, cuando el Club Millésime presentó sus credenciales. Tras el éxito de su primera edición, el exclusivo club gastronómico, al que pertenecen 40 socios de alto nivel de diferentes sectores, convoca una nueva cita social donde el público podrá conocer lo mejor de la despensa y vinos de manos de los expertos. El pabellón de La Pipa (Casa de Campo) es el lugar escogido para mostrar la vanguardia de la cocina española.

El vino es parte consustancial de un buen menú, razón que justifica su importancia en Millésime Madrid. Con el apoyo de Wam Financial, han creado La calle del vino. Una oportunidad para mostrar los nuevos caminos que toma el vino español.

Y como la gastronomía es arte y cultura, también tienen cabida otra expresiones artísticas. Este año, el homenaje está dedicado a la fotografía, con dos exposiciones: 4 lustros de la gastronomía española, que reúne las fotografías de los últimos 20 años de Luis de Pazos y Matías Llera, y Bodegones del siglo XXI, la versión artística que Fernando Manso da a los platos de los mejores chefs españoles.