El Grupo Cuevas abrirá en Ourense un supermercado de última generación, interactivo y saludable

El Grupo Cuevas abrirá el próximo miércoles, día 29 de octubre, en la ciudad de Ourense un supermercado de última generación, interactivo y saludable. El propósito de la nueva línea de supermercados "Aquí é" es hacer la vida más fácil al consumidor.

Esta nueva línea de supermercados es un nuevo concepto que pretende dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Además de tener diferentes líneas de productos habituales, su entrada contará con una pantalla táctil donde el consumidor podrá imprimir un menú diario elaborado por expertos nutricionistas de la Universidad de Vigo. El consumidor podrá comprar el menú directamente con sus tres platos por un precio diario de 7,95 euros.

La nueva visión de supermercado ofertará a los clientes diez garantías sobre las que se asentarán sus pilares básicos. Entre ellas, que si un cliente encuentra un producto caducado, la empresa se autopenalizará regalando al consumidor dos productos con la fecha correcta.

Además, el establecimiento contará con diversas cajas pero con una cola única para evitar la sensación de que nos ponemos en la cola que más tarda y habrá mayor rapidez. Por otro lado, el envoltorio de los alimentos como la carne no se cobrará al consumidor.

“Aquí é” ocupará 1000 metros cuadrados de superficie y 22 empleados con contrato indefinido que recibieron inicialmente una formación. Se trata de un proyecto empresarial de referencia que será implantado en otros lugares de Galicia y pretende hacer especial hincapié en la correcta alimentación y nutrición.