Vivir Compostela para redescubrir la ciudad

El próximo mes de octubre se pondrá en marcha en Santiago el programa 'Vivir Compostela', cuyo objetivo es que los propios compostelanos redescubran la ciudad "dende a perspectiva das persoas que nos visitan e se convirtan así nos mellores embaixadores da cidade", explicó el concejal de Promoción Económica y Turismo, Xosé Manuel Iglesias.

El edil recordó que el año pasado participaron en esta iniciativa más de 3.400 personas y que desde la primera edición, celebrada en el 2002, ya participaron 20.000. Estos datos reflejan, a juicio del nacionalista, "o interese dos santiagueses por coñecer a súa cidade dunha forma máis profunda".
Precisamente este año, y para responder a ese interés, Turismo de Santiago incluirá seis nuevas visitas, pasando de las 20 del año pasado a las 26 de esta edición, y ampliará los horarios disponibles.

Todas las personas que estén interesadas en participar en 'Vivir Compostela' pueden consultar el catálogo de visitas en la web www.santiagoturismo.com o solicitar información en los teléfonos 981 93 53 45 y 981 59 23 33.