Los Cannas en el Aula de Cocina Caixanova

Xosé T. Cannas, miembro del Grupo Nove y chef del restaurante Pepe Vieira-Camiño da Serpe, impartirá varios cursos en el Aula de Cocina Caixanova. Xosé T. Cannas cuenta con una importante trayectoria gastronómica, que transmitirá en los cursos demostrativos del Aula de Cocina Caixanova. El primero de ellos, “Cocina para Independientes”, dirigido al que quiera iniciarse en una cocina sencilla con soluciones fáciles, se celebrará en octubre. Para los profesionales de la hostelería impartirá el curso “Cocina al Vacío”, que se desarrollará los lunes del mes de noviembre. Una última opción es “Cocina de fiestas”, adecuada para aquellas personas que quieran impresionar a sus invitados en las celebraciones navideñas, este curso tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre.
Su hermano será el encargado de otra propuesta muy interesante “Introducción a la Cata de Vinos”. Xoan T. Cannas, Nariz de Oro 2004, al mejor sumiller de España, enseñará las técnicas de la cata de vinos. El contenido del curso se basa en el análisis sensorial; la vid: morfología, cultivo, variedades; la elaboración de los vinos; la geografía vitivinícola y el servicio del vino. Se ofertan dos opciones para la realización de este curso, una en el mes de octubre y la otra en noviembre.
El Aula de Cocina Caixanova acogerá además otros cursos de cocina como: “Cocina Vegetariana”, “Cocinando Sushi”, “Platos Ricos de Setas”, “Amasar y hornear” o la opción infantil de “Cocina para niños”.