José Andrés abre un nuevo establecimiento de cocina española en EE.UU.

El mediático cocinero José Andrés abrirá el próximo mes de noviembre su primer restaurante de comida española en la costa oeste de Estados Unidos. Este nuevo local estará situado en el complejo hotelero SLS de Beverly Hills, en Los Ángeles y se llamará Bazar.

Hasta ahora, el que es uno nuestros chefs más internacionales, disponía de seis restaurantes en Washington, entre los que destaca su exitoso local ‘Jaleo’, que se ha convertido en un referente culinario para el país y que cuenta con tres sucursales: el Café Atlántico donde tiene un pequeño espacio muy personal (Minibar by José Andrés), Oyamel, un restaurante de cocina mexicana y Zaytinya, donde ofrece a sus clientes platos greco-orientales.

El prestigioso restaurador está también de enhorabuena porque la Federación Española de Hostelería (FEHR) ha decidido concederle el galardón a la Empresa Hostelera de Origen Español en el mundo, por su promoción de la gastronomía española. Junto a él recibirán reconocimientos de la FEHR cocineros como Juan Mari Arzak o Ferrán Adriá.