Copas irrompibles en el Salón de las DD.OO.

El Salón de las Denominaciones de Origen y Delicatessen de Vigo se convertirá en escenario para la presentación en Galicia de unas nuevas copas, fabricadas por la firma italiana Luigi Bormioli, y que presentan la particularidad de que son un 105% más resistentes a los impactos que las tradicionales.

Las copas, que son distribuidas en Galicia por Artesanía La Galaica no sólo se presentarán en el salón sino que también serán las que se utilicen en las catas que se van a organizar coincidiendo con el evento que se desarrollará entre los días 21 y 23 de octubre gracias a la colaboración de Caixanova.

Además de la resistencia a los impactos ya mencionada, el cristal utilizado ofrece una resistencia de los bordes superior al 37,5 por ciento del habitual, mientras que la resistencia a la torsión de los tallos –que se produce durante el secado manual- es un 98 por ciento superior.

Junto a las características de resistencia, las copas que se presentarán en el Salón DO se caracterizan por su sonoridad y por su elevada transparencia y brillantez, además de ser productos totalmente incoloros idóneos para poder apreciar el tono de cualquier bebida.