En época de crisis, Barceló Viajes trabaja para fidelizar a los clientes

Once millones de euros ha invertido Barceló Viajes en relanzar su nueva marca e imagen. La empresa apuesta por explotar al máximo la fidelización emocional de los clientes, convirtiendo a los agentes en viajeros que brindan asesoramiento desde su propia experiencia.

Así, además del nuevo logotipo, la compañía inicia una estrategia global que incluye un nuevo concepto de la venta de viajes, una nueva línea de comunicación en sus catálogos y la transformación de sus puntos de venta en "tiendas de viaje". Las previsiones de Barceló Viajes para el presente año es abrir 25 nuevos Barceló Viajes en 15 ciudades españolas y renovar 15 antiguas.

Esas nuevas tiendas serán más diáfanas, más luminosas, más abiertas. En estos espacios el cliente dispondrá de un servicio Internet para conocer mejor la oferta que le presenta el agente.
Por otra parte, las agencias de viaje Sercom, con 500 agencias en la Península, presentó en el Juzgado una suspensión de pagos con el objeto de poder poner en marcha un nuevo plan de negocio adaptado a la "nueva realidad".