El Turismo Rural y los Hoteles unen fuerzas para la crisis en la provincia de Pontevedra

Hoteles y Turismo Rural unen fuerzas para paliar la crisis en la provincia de Pontevedra. Los presidentes de Asociación de Hospedaje de Pontevedra (Asehospo), José Manuel Barbosa, y la Asociación de Turismo Rural de Pontevedra (Agarimo), Ventura García, han acordado intensificar las relaciones entre ambos colectivos con el objeto de buscar alternativas que permitan afrontar la crisis que sufre el sector.

En principio decidieron aprovechar al máximo los recursos humanos y técnicos que poseen para ofrecer a los visitantes todas las opciones de ocio que hay en la provincia. Asehospo y Agarimo también trabajarán para mejorar la promoción y comercialización, incluso desarrollarán un nuevo departamento de multiocio que se encargará de unir todo lo relacionado con las actividades de tiempo libre.

Se trata de brindar a los visitantes de la provincia de Pontevedra una serie de atractivos para todos los públicos y segmentos de población como complemento a los servicios de hospedaje de calidad que ofrecen tanto los establecimientos integrados en Asehospo como en Agarimo.
Tanto Barbosa como García coinciden en la necesidad de "vender" más la provincia de Pontevedra en el exterior con el fin de poder llegar a más nichos de mercado para captar clientes.