Entrevista con Ana Montenegro y el Salón DD.OO.

El recinto ferial de Vigo volverá a ser el escenario del Salón de las DD.OO., que se celebrará del 21 al 23 de octubre con el objetivo de convertirse en claro referente para el sector de la hostelería y la alimentación. Si bien mantendrá el formato de ediciones anteriores, se verá reforzado con actividades paralelas del más alto nivel. “En estos momentos es prematuro hablar de las novedades que vamos a incorporar al Salón, ya que se mantienen contactos con empresas e instituciones para cerrar el programa que se va a desarrollar.

En cualquier caso, lo que sí podemos adelantar es que estamos trabajando para organizar un encuentro profesional con expertos para analizar aspectos como la distribución, la internacionalización y el marketing, de los que queremos ser un auténtico ágora”, explica su responsable, Ana Montenegro. El objetivo es que el salón cuente con una amplia oferta de denominaciones de origen de toda España.

“En años anteriores hemos dado un protagonismo especial a los encuentros e intercambios entre profesionales, y este aspecto no sólo se va a mantener sino a intensificar en esta quinta edición”, añade.
El certamen es un lugar de encuentro para los distribuidores. “El Salón DD.OO. es un espacio adecuado para encontrar los productos y servicios que más se ajusten a sus necesidades”, concluye Montenegro.