Convenio entre la Federación de Hostelería de Pontevedra y La Caixa

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra, que preside José Magaz, y La Caixa han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los cerca de 1.000 asociados pontevedreses acceder a una serie de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas. La asociación, por su parte, favorecerá el acceso y contacto de La Caixa con los hosteleros, colaborando en la difusión y comercialización de aquella información financiera que les permita cubrir las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, corporativas y comerciales.

La Federación adquiere también el compromiso de difundir entre sus socios y miembros el contenido del convenio. Asimismo, se incluye el lanzamiento de una tarjeta de crédito con la imagen propia de la Federación, que permitirá identificar al socio como miembro del Club del socio, especialmente entre los establecimientos asociados. Entre los productos ofertados destaca la servicuenta Comercio Remunerada, la banca por Internet o el servicio servicaxa rápida.

Firmaron el acuerdo el presidente de los hosteleros, José Magaz, y la directora del Área de Negocio de Vigo Norte de La Caixa, Ana Hernández López.