Nor-Ibérica innova con deliciosos sabores

Obtener un alto nivel de calidad en los productos, un trato directo y cordial con los clientes y el afán por mejorar día a día e innovar son las tres máximas de Nor-Ibérica de Bebidas, una destilería situada
en la provincia de Ourense dedicada a la elaboración de aguardientes y licores de alta gama, que ha conseguido posicionarse en todo el territorio nacional.

En ese afán por renovarse y ofrecer al cliente productos diferentes, Nor-Ibérica saca al mercado nuevos sabores que completan a los ya tradicionales Orujo Blanco, Licor de Hierbas, Licor Café, Orujo Tostado, Licor de Miel y Licor de Limón.

Este ánimo por innovar les hizo ser pioneros en la elaboración de la Crema de Orujo, deliciosa bebida que conjuga una extraordinaria suavidad, delicados aromas y el sabor de un aguardiente de primera calidad. El éxito logrado con esta crema les ha llevado a subir otro peldaño añadiendo a su amplio catálogo de nuevas variedades la Crema de Chocolate con Cerezas, para la cual han combinado el chocolate más puro con su aguardiente, en el que introdujeron celosamente las mejores cerezas para conseguir esta densa y atractiva crema.