Las jornadas “Turismo: reinventar el presente” se pueden seguir por streaming


Expertos en gestión de crisis y turismo digital participarán en las jornadas “Turismo: reinventar el presente” organizadas por el Clúster Turismo de Galicia y la Diputación de Pontevedra.

Las jornadas, que serán inauguradas a partir de las 10 de la mañana del jueves en el palacio Provincial de Pontevedra, tendrán un carácter semi-presencial debido a la situación de pandemia, por lo que podrán ser seguidas por streaming.

¿Cómo será el turismo después de la pandemia por Covid-19? Responder a esta incógnita es, junto con sobrevivir al momento actual, el principal reto al que se enfrentan las industrias turísticas en todo el mundo. Una cosa está clara: es el momento para acometer la transformación digital y avanzar en conceptos como el de los Destinos Turísticos Inteligentes. Y debemos hacerlo adaptándonos a un presente que aún está por descubrir y con unas estrategias que aún están por definir. “Reinventar el presente” es, precisamente, el argumento de estas jornadas,

El encuentro se dividirá en tres sesiones, cada una con su propia retransmisión, que versarán sobre “Talento digital para el nuevo turismo”, “Turismo en tiempos de Covid-19” y “Destinos inteligentes y comunicación empresarial”.

AQUÍ puede conocer el programa completo y enlazar con las retransmisiones.