Cursos COVID-19 de Anfitriones del Turismo


El proyecto Anfitriones del Turismo, enmarcado dentro del Plan del Turismo Español Horizonte 2020, en su eje Valor al Cliente, programa Calidad Percibida, nace con el fin de mejorar la calidad de las empresas y destinos turísticos para satisfacer de forma correcta las expectativas del turista más exigente.

El enriquecimiento de la experiencia turística requiere la puesta en marcha de atributos tangibles y emocionales de los productos turísticos. La cultura del detalle, la dimensión emocional del servicio y la relación con el cliente constituyen aspectos diferenciales que deben ser reforzados a través de actuaciones asumidas por las propias empresas individualmente y de forma colectiva a través de programas impulsados desde la colaboración público-privada.

Las dos líneas básicas de actuación son:
Impulsar la cultura del detalle a través de programas de sensibilización y formación de los prestatarios de servicios turísticos en materia de atención al cliente (Programa Cultura del Detalle).
Favorecer el embellecimiento de los destinos turísticos como factor clave para influir positivamente en la percepción global que el cliente mantenga de éstos (Programa Destino en Detalle)

En este enlace se muestra la información actualizada sobre los cursos que forman parte del Plan de Choque Anfitriones COVID-19