El Hotel & Talaso Louxo La Toja premio a la ‘Mejor Eficacia en Videoclip Publicitario Premium’

Laura Dosil a la derecha
El Hotel & Talaso Louxo La Toja recibió el premio a la ‘Mejor Eficacia en Videoclip Publicitario Premium’ por el spot promocional Vive Louxo en la VII Edición del Festival de la Publicidad de Lujo y Marcas Premium, LuxuryAdvertisingAwards. celebrado en el Teatro Gala de Madrid. Laura Dosil, directora comercial del complejo hotelero situado en la Illa da Toxa (O Grove), fue la encargada de recoger el galardón.

El spot promocional premiado, producido por la agencia creativa iconweb, es una de las acciones que el hotel llevó a cabo este año no solo para consolidarlo como destino Premium en las Rías Baixas, sino como elemento que refleje la evolución que ha vivido el Hotel Louxo en estos últimos años.

Desde hace tres años, elHotel Louxo está inmerso en una renovación integral de todas sus instalaciones, la más importante de su historia, que abarca desde la zona talaso y espacios comunes hasta las más de 100 habitaciones.

El certamen , ya consolidado con su séptima edición, tiene como principal objetivo poner en valor la estrategia de comunicación de marcas Premium o de Lujo como la manera más eficaz de transmitir la filosofía y valores de la empresa a la vez que se acerca a sus clientes. La gala, presentada por la actriz y modelo Raquel Revuelta, contó con la presencia de grandes rostros conocidos como Victorio &Lucchino, la Princesa BéatriceD’Orléans o Norma Duval.