Termatalia colabora en el International Wellness, Spa & Travel Monitor

Termatalia, Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar ha colaborado un año más en el International Wellness, Spa & Travel Monitor (IWSTM), Estudio Internacional sobre los sectores wellness, spa y viajes de salud, que va ya por su quinta edición y que se ha convertido ya en una referencia internacional para los profesionales del turismo de salud al proporcionar información de la industria de gran utilidad para inversores, operadores, planificadores, responsables de la elaboración de políticas y analistas. 

Se trata de una encuesta elaborada por el Observatorio de Turismo de Salud y Bienestar (TOHWS) en cooperación con la consultora europea Resources for Leisure Assets (RLA) que ha contado con el apoyo de sus partners estratégicos de varios países y entre los que destaca Termatalia para el mercado de habla hispana. De hecho, fue durante la celebración de la última edición de la feria en Brasil, cuando uno de los directores de este estudio, László Puczkó, le hizo entrega del trabajo a la directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González. 

También han colaborado en esta encuesta empresas internacionales como Wellness Hotels & Resorts; Spa and Wellness International Council; Spa Project; Arizona Spa and Wellness Association; Massage around the World; la European Spa Assocation (ESPA), la European Spa Foundation, la Coalición Asia Pacific, Procolombia o Wellness Spain. 

Esta 5ª encuesta fue dirigida a más de 2,000 centros de bienestar y spa, instalaciones de hospitalidad con servicios de bienestar y spa, y evalúa y presenta datos regionales (América del Norte, Asia-Pacífico y Europa), país (datos piloto a nivel de país de Italia, Polonia, Colombia y Costa Rica), así como datos temáticos (mercado de aguas termales / termales), identificando el mercado clave Tendencias en la Distribución de la Demanda, Gastos de Invitados, Potenciales de Crecimiento, Motivaciones de Viajes. El informe hace recomendaciones para direcciones de desarrollo y especializaciones, así como oportunidades de mercado. 

Este estudio puedes descargarse en este enlace: https://rlaglobal.com/en/news/wellness-tourism-5th-wellness-spa-travel-monitor-2018 (versión en inglés). La versión en español está disponible a través de la página de Ternatalia: www.termatalia.com