Conxemar arranca más grande que nunca

Un año más, el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) vuelve a abarrotarse con la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados. Conxemar celebra su XX edición y lo hace con cifras de récord: la reciente construcción de un nuevo pabellón les ha permitido organizar la feria con más expositores hasta la fecha.

En total serán 740 empresas de 48 países las que estarán presentes durante los tres días que durará la feria. Los 38.000 metros cuadrados del Ifevi se han cubierto por completo, lo que supone un 20% más que en 2017. Este aumento de espacio y expositores les hace confiar además en superar la cifra de los 31.370 visitantes que acudieron el pasado año.

Como en cada edición, el evento contará con la presencia de los principales países productores y consumidores de productos pesqueros del mundo, como EEUU, Portugal, Irlanda, Noruega, Chile, Argentina, Perú, China o Ecuador, entre otros.

Como novedad este año, Estonia visita la feria por primera vez Además, Marruecos vuelve a participar después de hacerlo en 2016 y China amplía su presencia.