La iniciativa Celtic Spain Golf&Welliness se presenta en Londres

El Centro Gallego de Londres acogió un encuentro de trabajo entre empresarios gallegos y responsables de 8 campos de golf londinenses con el objetivo de presentarles la iniciativa CELTIC SPAIN GOLF&WELLNESS, creada con el objetivo de dar a conocer Galicia en el mercado británico como destino perfecto para el disfrute de un paquete combinado de práctica del golf, termalismo y gastronomía. 

A lo largo de tres días de estancia los empresarios gallegos tuvieron oportunidad de conocer mejor las instalaciones de los 8 clubs de golf londinenses Stockley Park Golf Club, Finchley Golf Club, Ealing Golf Club, Wycombe Heights Golf Club, Century Golf, Sudbury golf Club, Indian Golf Society y Club Español de Golf mientras que el último día de la misión comercial estuvo destino a la presentación de la iniciativa Celtic Spain Golf&Wellness. 

Dicha presentación estuvo presidida por Nicolás Miño, presidente del Centro Gallego de Londres y las ponencias fueron impartidas por María Sanzol, directora comercial de Abramar Viajes; Simón Villamayor, representante del Real Aeroclub de Santiago y Javier de la Cerda, secretario general de Galicia Destino Golf. 

Al finalizar la jornada de trabajo, los asistentes pudieron disfrutar de una comida típica gallega en el propio restaurante del Centro Gallego en Londres. La siguiente etapa de esta iniciativa consistirá en un Fam Trip para que 7 representantes de estos clubes ingles puedan conocer de primera mano Galicia, sus campos de golf y sus balnearios el próximo mes de octubre.