El turismo activo gallego prepara vídeos promocionales


El portal promocional de turismo activo Galicia Destino Activo está preparando materiales de promoción para poner en marcha once nuevos productos de turismo activo, en estrecha colaboración con las 40 empresas turísticas que se han implicado este año. 

En concreto, se están rodando vídeos que muestran las experiencias vividas por el público objetivo de cada uno de los productos grabados. Se trata de captar la experiencia real que se vivirá cuando se realice la actividad, llamando la atención del segmento representado de una forma amena. 

Los cortos estarán vinculados al rediseño de la web de Galicia Destino Activo y de sus app, que se lanzarán la finales del mes de octubre. También nutrirán las redes sociales de esta marca y formarán parte de las acción de promo-comercialización de los productos. 

Los proyectos promocionados son el resultado del workshop celebrado el pasado mes de mayo y de las mesas y reuniones de trabajo posteriores. Las empresas implicadas llevan desde entonces avanzando en la definición de estos productos, orientados a segmentos de turistas muy específicos. El resultado son 11 productos turísticos que, además de incluir otras actividades complementarias, tienen como nexo común la práctica de actividades de turismo activo. En estos productos tienen representación empresas de todo la cadena de valor del sector turístico gallego, desde intermediarios turísticos, empresas de transporte, restauración, guiado turístico, actividades náuticas y alojamiento pero el papel más representativo es lo de las empresas de turismo activo.