Buscar/Hemeroteca

jueves, 6 de septiembre de 2018

CLUN se suma como patrocinador oficial al Festival de la Luz

Por tercer año consecutivo, las marcas de la cooperativa gallega CLUN, Feiraco y Únicla, se suman como patrocinadores oficiales de la séptima edición del Festival de la Luz que tendrá lugar, del 7 al 9 de septiembre, en la localidad coruñesa de Boimorto. 
Estarán presentes en un expositor propio, ubicado en el Mercado de la Luz, en el que los asistentes podrán comprar y degustar durante los tres días del festival productos de ambas marcas elaborados con leche 100% gallega. 

Los asistentes podrán adquirir los productos de las marcas de CLUN a través de una cuota simbólica que será donada en su totalidad a la causa solidaria seleccionada este año por el festival: la lucha contra los incendios en Galicia. 

La participación de las marcas de CLUN en este evento responde a los valores que comparten con el Festival de la Luz y que giran en torno al compromiso adquirido con Galicia y con su cultura, con el fomento del medio rural, el disfrute y respecto por los entornos naturales así como con la firme apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje.

No hay comentarios: