Nueva edición del callejero de Carballo

Ya está disponible la nueva edición del callejero municipal de Carballo. Los interesados e interesadas pueden recogerlo callejero en la Oficina de Información Turística - Museo de Bergantiños y en los edificios municipales.  

Además de la lógica actualización de datos, como novedad el callejero cuenta con un código de localización QR para poder descargarlo digitalmente en PDF y en la trasera se añade una sección dedicada en exclusiva a las panaderías del municipio incluídas en la marca Pan de Carballo o a los establecimientos de artesanía. 

Se trata de una actualización en la que se añaden todas las áreas de estacionamiento de la capital municipal -incluidas las más recientes-, y en la que se reflejan nuevos datos como todos los servicios que ofrece el Fórum Carballo -señalando la presencia de las dependencias de la Xunta y del INEM- o la localización de la nueva sede de la Policía Nacional para renovar el DNI en el edificio de la Casa del Ayuntamiento.

Los alojamientos se dividen también, y por vez primera, en aquellos situados en la capital municipal y en los campings, apartamentos turísticos, hoteles rústicos, hoteles y casas rurales del resto del territorio. Por último, el callejero también ofrece una imagen renovada.


f_ turismocarballo.com