Noche de Perseidas con Viña Costeira

Cada mes de agosto, el fenómeno de las Perseidas convierte a las ya de por sí mágicas noches de verano en una ocasión ideal para disfrutar de la paz del entorno y la inagotable belleza del cielo, que con su oscuridad permite una mayor facilidad para observar la lluvia de meteoros.

Tras el éxito de una actividad organizada por primera vez el pasado año, Viña Costeira repitió la acción el jueves 9 de agosto, con novedades y sorpresas con respecto a la edición previa, que hicieron las delicias de las más de 100 personas asistentes.

En torno a las 19:45 horas comenzaban a llegar los primeros participantes, acompañados por un cuarteto de Jazz y bossanova que amenizó la noche en sus momentos álgidos. Tras la recepción, los asistentes visitaron la bodega y conocieron todos los detalles de la elaboración de los productos Costeira, con un recorrido por sus instalaciones y la posibilidad de adquirir packs especiales elaborados para el propio evento.

A continuación, una cena en el incomparable marco del viñedo de San Cibrao permitió a los asistentes saborear la autenticidad de la gastronomía gallega, con una espectacular puesta de sol que dio paso a la intimidad de la Vía Láctea como acompañante de lujo.

Tras la cena, los participantes se acomodaron y observaron con la calma ideal para disfrutar del momento las estrellas fugaces, que el grupo de astrónomos contribuyó a visibilizar, compartiendo una noche única llena de momentos extraordinarios, que ponía punto final alrededor de las 2h de la madrugada.