El Túnel del Vino, atractivo top de la LXVI Fiesta del Vino Albariño


El Túnel del Vino y las Catas Temáticas en el Salón José Peña de Cambados, son el mahyor atractivo profesional de la LXVI Fiesta del Vino Albariño. Un total de 161 marcas pertenecientes a 60 bodegas de la D.O. Rías Baixas están a disposición de los amantes del vino en general en un espacio alternativo y complementario a la propia fiesta, con un entorno más íntimo, silencioso y profesional que permite saber más en profundidad qué están haciendo las bodegas de Rías Baixas.    

El Túnel del Vino y Catas Temáticas de la D.O. Rías Baixas en Cambados son ya una cita ineludible para las personas interesadas en conocer en detalle los vinos de la denominación. La participación en estas actividades es creciente año tras año. De hecho, en 2017 se superaron los 700 visitantes. El Consejo Regulador confía en incrementar la cifra este año.

Por un precio de 15 euros, los visitantes pueden degustar 161 marcas pertenecientes a 60 bodegas. El horario de apertura de las instalaciones es de 12:00 a 14:30 horas y de 19:00 a 21:30 horas el jueves y el viernes, mientras que el sábado y el domingo abren de 11:00 a 15:00 horas. Paralelamente, once bodegas de Rías Baixas protagonizan trece catas temáticas hasta el domingo.