Calleja aterriza en Nigrán para apoyar una de las zonas más afectadas por los incendios

Jesús Calleja, presentador del programa de televisión “Volando Voy”, aterrizó ayer su helicóptero como pudo ante las condiciones meteorológicasante en Nigrán para apreciar "in situ" los efectos de los incendios que arrasaron los montes gallegos en una de las zonas más afectadas el pasado octubre. 

"Seguimos el rodaje de Volando Voy, a Galicia Rías Bajas! porque esta tan verde? pues porque llueve, y cuando lo hace se lo toma en serio.. así me recibió hoy. Sobrevole la desembocadura del Miño a toda la altura que me dejaron las nubes, para llegar por la costa a la zona de Baiona" publicaba en su cuenta de facebook, junto al vídeo del aterrizaje.

Está previsto un simulacro de incendio en el monte Galiñeiro, en la parroquia gondomaresa de Vincios con todos los vecinos y vecinas de la parroquia, y la plantación de más de 1.000 árboles en “As Chans do Castro”, en Chandebrito.


El sábado celebrarán una fiesta de despedida en la plaza del Concello de Baiona, con la proyección de videos de las grabaciones realizadas por el equipo de rodaje del programa de Cuatro.