Buscar/Hemeroteca

martes, 7 de noviembre de 2017

Vinigalicia obtiene el indicador Ardan de Empresa Global 2017

Vinigalicia Familia Bodeguera obtiene el indicador “Ardan de Empresa Global 2017” reconocimiento directamente relacionado con el proceso de internacionalización. Estos indicadores aportan una perspectiva de interés sobre la capacidad de competir las empresas que destacan por elementos clave de su gestión para poner de manifiesto sus experiencias de éxito y qué las ha llevado a conseguirlo, además de identificar las mejores prácticas empresariales. 

Dichos indicadores se basan en una metodología respaldada por numerosos expertos que se revisa y mantiene anualmente siendo pocas las firmas que alcanzan un determinado indicador. El indicador “Ardan de empresa Global 2017” que ha obtenido ViniGalicia Familia Bodeguera reúne a aquellas empresas que presentan valores elevados en magnitudes directamente relacionadas con el proceso de internacionalización, tales como el número de clientes extranjeros, número de países a los que exporta, volumen de exportaciones fuera de la UE, establecimientos en el exterior y empleados dedicados a tareas de internacionalización. 

ViniGalicia Familia Bodeguera empezó siendo una pequeña bodega familiar en Chantada (Lugo) que ha conseguido estar presente en las 5 denominaciones de origen gallegas. Nuestra actividad comienza en 1940, en un pequeño establecimiento dedicado a la hostelería y la venta de vinos. Hace 80 años que comenzamos nuestro camino, pero con ilusión, tesón y mucho esfuerzo seguimos cumpliendo sueños.

No hay comentarios: