Touroperadores de Hong Kong visitan Pazo Baión

La belleza de la finca Pazo Baión así como su excelente albariño es lo que ha motivado a un grupo de touroperadores procedentes de Hong Kong a visitar la bodega y disfrutar de una jornada de enoturismo en la sus instalaciones. Sumergidos en un viaje de reconocimiento por la zona, el grupo ha podido comprobar el gran potencial que ofrece Galicia al público chino en donde el enoturismo se coloca como uno de los grandes atractivos. 

Durante su estancia en Pazo Baión disfrutaron de un paseo entre los jardines y viñedos de la finca y han descubierto la gran versatilidad de la uva albariño a través de una degustación de los vinos Condes de Albarei y Pazo Baión.

A poco más de un mes para dar comienzo al 2018, la bodega Pazo Baión termina un año con récord de visitas internacionales. Visitantes procedentes de más de 40 países de todo el mundo como México, Sudáfrica, Japón, Estados Unidos, Kenia, Finlandia, Italia, China, Venezuela, Australia, Canadá, Reino Unido o Rusia decidieron visitar la finca y la bodega Pazo Baión.

El gran proyecto enoturísitico llevado a cabo en la propiedad no deja indiferente a nadie, llamando la atención de amantes del vino, de la arquitectura o de la naturaleza. Prestigiosas publicaciones internacionales también se hacen eco del gran atractivo que tiene Pazo Baión, como la revista inglesa Decanter, que no dudó en calificarlo como “el más ambicioso” de todas las bodegas de Galicia.

Tanto la excelente calidad del albariño Pazo Baión, elaborado exclusivamente con las uvas de la propiedad y con una crianza sobre sus finas lías de seis meses, como la riqueza paisajística y arquitectónica de la finca la convierten en todo un referente a nivel nacional e internacional.