El enotruck de Enoturismo de Galicia llega al fin de su periplo en Vigo

Cientos de personas se están acercando al enotruck que Enoturismo en Galicia ha instalado en la entrada del muelle de Transatlánticos de Vigo. Una jornada que pone el broche de oro a una iniciativa de Enoturismo en Galicia que, con el apoyo del Clúster de Turismo de Galicia y de la Axencia de Turismo de Galicia, ha permitido acercar a las siete grandes ciudades gallegas la amplia y variada propuesta de las cinco rutas del vino de Galicia: Rías Baixas, Ribeiro, Monterrei, Valdeorras y Ribeira Sacra.

Una última jornada que ha sido inaugurada por el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Ignacio López-Chaves, y el presidente del Clúster de Turismo de Galicia, Francisco González, quien valoró muy positivamente el resultado de esta iniciativa, “que demuestra que tenemos que unir fuerzas para promover el turismo en nuestra comunidad, en general, y el enoturismo, en particular”.

El Enotruck de Enoturismo en Galicia, situado en la entrada del Muelle de Trasatlánticos de Vigo, está dando a conocer la variada oferta enoturística que ofrecen las cinco rutas del vino de Galicia a todas las personas que se acercan por él. Así, en las últimas horas ha recibido la visita de cientos de personas, entre las que se encuentran representantes de Anfaco-Cecopesca, colaboradores en las catas comentadas, y la delegada en Pontevedra de la Axencia de Turismo de Galicia, María Ángeles Herrero, que no pudo estar presente en la inauguración por motivos de agenda.