“Bosques e fogóns”, gastronomía con Galicia Calidade ‘Lecer’

Un total de 14 establecimientos de la plataforma ‘Lecer’, dependiente de Galicia Calidade, participan en la actividad gastronómica “Bosques e fogóns”, que contará con un concurso fotográfico en las redes sociales entre los clientes, con el objetivo de impulsar y dar visibilidad a su oferta de ocio, restauración y hostalería.

Para participar en el concurso, que durará hasta el 10 de dicembre (hasta las 23:00 h), los usuarios deben subir una foto realizada en cualquiera de los establecimientos Galicia Calidade ‘Lecer’ participantes en “Bosques e fogóns” (indicando de qué establecimiento se trata) y compartirla con sus amigos para conseguir el mayor número de votos posible.

Ganarán el concurso las cuatro personas que obtengan más votos en sus fotografías y, además, los 50 primeros participantes en subir su foto recibirán como premio una camiseta de Galicia Calidade. El resultado final y la entrega de premios serán comunicados públicamente el 14 de diciembre a través de facebook y personalmente a los ganadores.

Los premios serán los siguientes:

• 1º premio. Una noche para dos personas en un establecimiento Galicia Calidade Lecer eligido por el/la ganador/-ora.
• 2º premio. Un menú para dos personas en el establecimiento Galicia Calidade ‘Lecer’ que elija el/la ganador/-ora.
• 3º premio. Un jamón con la certificación Galicia Calidade.
• 4º premio. Un estuche con vinos con la certificación Galicia Calidade.

Los establecimientos participantes son: Bodeguilla de San Lázaro (Santiago de Compostela), Bodeguilla de Santa Marta (Santiago de Compostela), O Curro da Parra (Santiago de Compostela); O Rincón da Baiúca (Muxía), Restaurante Bido (A Coruña), Restaurante A Carballeira (Ourense), Restaurante A Taberna (Ourense), Casa Rural Abadía das Eiras (O Rosal), Eirado da Leña (Pontevedra), Restaurante Yayo Daporta (Cambados), Restaurante Mar Divino Asador (Sanxenxo), Talaso Hotel Louxo La Toja (O Grove) Restaurante España (Lugo), Restaurante O Grelo (Monforte de Lemos).