Agotadas las entradas para “Fillo do Atlántico: O Showcooking”

Las instalaciones de Bodegas Martín Códax se preparan para recibir a Iván Domínguez el próximo 12 de noviembre, con las entradas ya agotadas. El Director Gastronómico del Grupo Amicalia, compuesto por el restaurante Alborada (1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol), Alabaster (1 Sol Repsol), Arallo y Ánima, vuelve a la bodega cambadesa con motivo del Día Europeo del Enoturismo. 

Iván Domínguez repite, pero nada será igual. El espectáculo que tiene preparado Bodegas Martín Códax, irá más allá de la cocina en directo y estará lleno de sorpresas. 

El cocinero no estará solo en este showcooking. Rodeado de amigos, todos con sus propias historias, juntos prepararán un menú degustación compuesto por cinco platos que, como no podía ser menos, maridarán con los vinos más representativos de la bodega: Martín Códax, Martín Códax Lías, Organistrum, Martín Códax Vindel y Martín Códax Gallaecia. 

Las propuestas de Iván, uno de los personajes principales de la campaña Fillo do Atlántico de Martín Códax, estarán inspiradas, precisamente, en los otros protagonistas del showcooking, que se mantendrán en secreto hasta que dé comienzo el evento. Recetas que, a medida que se vayan elaborando, permitirán al público conocer más de cerca a los misteriosos pinches del chef. 

“Fillo do Atlántico: O Showcooking”, tendrá lugar a las 11.30 horas y durará alrededor de 4 horas. Será el único showcooking organizado por la bodega durante este otoño Un 10% de la taquilla se destinará a la lucha contra el cáncer de próstata a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).