Se auguran buenos resultados para el programa Galicia Friendly

El Programa de Promoción Turística Galicia Friendly, promovido por el Clúster de Turismo de Galicia, e impulsado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra, la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Lugo, la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ourense, y la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de A Coruña, ha capacitado en competencias lingüísticas a más de 75 trabajadores de empresas de hostelería y turismo de las Provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra. 

Galicia Friendly abre nuevas ediciones en Santiago, Monforte, A Coruña y Ourense, hasta alcanzar, a finales de octubre a 300 empresas gallegas en las que podremos ver el Sello Galicia Friendly en la puerta de su establecimiento.

De esta forma, dos nuevos grupos empiezan en la Escuela Álvaro Cunqueiro de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, uno en la Escuela de Hostelería de Santiago Hostelería, otro en Monforte en el Hotel Alfonso IX, y un último grupo en la Escuela de Hostelería de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ourense.

Las empresas que reciban el distintivo Galicia Friendly serán incluidas en la Guía de Promoción Turística que lleva el mismo nombre, y que se distribuirán en las principales ferias de turismo de Europa.

El proyecto cuenta también con una web http://galiciafriendly.es/, donde no sólo se podrán consultar las empresas participantes si no también una ficha de los mismos con información básica de dónde se encuentra, cómo llegar y los últimos comentarios que han recibido.