Primera edición de los Premios de Comunicación turística Terras de Pontevedra

Los Premios de Comunicación turística Terras de Pontevedra tienen como finalidad dar a conocer el patrimonio turístico de Terras de Pontevedra (ayuntamientos de A Lama, Barro, Campo Lameiro, Marín, Poio, Cerdedo-Cotobade, Ponte Caldelas, Pontevedra y Vilaboa) a través de las herramientas de comunicación más novedosas e innovadoras, y donde la implicación y participación de centros gallegos de enseñanza de Bachillerato, FP, Enseñanzas Artísticas Superiores y la Universidad y de sus estudiantes cobran un especial protagonismo.

Existen dos categorías de participación en los Premios de Comunicación turística Terras de Pontevedra: Microvídeo para Facebook: con una duración máxima de 40 segundos, y Post para Facebook, pudiendo incluir en el mismo, textos, imágenes, dibujos, composiciones etc.

Tanto los microvídeos como los post que se deseen presentar a los premios deberán tener pues como finalidad dar a conocer el patrimonio turístico de las Tierras de Pontevedra, en concreto el referente al patrimonio turístico material o inmaterial referente a ámbitos tan diversos como los del arte rupestre o el resto de representaciones artísticas, las playas, la cultura, las fiestas y tradiciones, la artesanía, los recursos naturales, la gastronomía, etc.

La participación en los premios puede hacerse a través de un centro de enseñanza de Galicia o de manera personal en el caso de los mayores de edad.

Los centros gallegos de enseñanza de Bachillerato, FP, Enseñanzas Artísticas Superiores y la Universidad podrán participar con un máximo de 2 trabajos por clase y centro (de una o repartidos entre ambas categorías, microvídeo y post).

Del mismo modo, los estudiantes mayores de edad matriculados en los centros gallegos de enseñanza de Bachillerato, FP, Enseñanzas Artísticas Superiores y Universidad podrán participar de manera personal con un máximo de 2 trabajos (de una o repartidos entre ambas categorías).
Inscripción

Se quieres participar en los Premios de Comunicación turística Terras de Pontevedra puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://premium.easypromosapp.com/p/815364 donde deberás de llenar el Formulario de inscripción y adjuntar lo(s) trabajo(s).

El plazo de inscripción es el comprendido entre el 5 de octubre y el 10 de noviembre de este año 2017. Una vez finalizado el plazo de inscripción se abrirá un nuevo plazo para realizar la fase de la votación popular de los trabajos presentados. Este plazo es el comprendido entre el 11 y el 20 de noviembre de este año 2017.

Finalizada la votación popular, el Jurado de estos Premios elegirá de entre los tres primeros clasificados de cada categoría (microvídeo y post) durante la votación popular los ganadores finales de cada categoría.

A finales de noviembre, y en un lugar por determinar, se procederá la comunicación y entrega de los Premios de Comunicación turística Terras de Pontevedra, dotados de una cuantía de 500 cada uno.