Primer aniversario de “Sábrego Restaurante”

El próximo 17de noviembre de 2017 se cumple un año de la puesta en marcha del proyecto gastronómico de “Sábrego Restaurante”, ubicado en las instalaciones del hotel rural Casal de Armán, en el corazón de O Ribeiro, Ourense.

Con motivo del Primer Aniversario, está previsto realizar un evento a la altura de la celebración, combinando el aspecto gastronómico, con la música en directo, coctelería y el mejor ambiente para disfrutar de un evento singular.

La cena ( 21:00h) se desarrollará con un formato de 10 “estaciones”, con 9 chefs galleg@s y un barman. En ellas el público podrá disfrutar de platos diferentes, elaborados por cada uno de los cocineros, y un cóctel como broche de oro de la degustación. 

Entre los chefs invitad@s encontraremos integrantes del Grupo Nove Cocina, Estrellas Michelin y también algunas promesas de la actual Cocina gallega: Marco Varela (Sábrego Restaurante, Casal de Armán), Beatriz Sotelo (Grupo Nove Cocina), Daniel Guzmán (Nova, Ourense. Grupo Nove Cocina. Estrella Michelin), Gerson Iglesias (Ruxe Ruxe, Vigo), Héctor López (España, Lugo. Grupo Nove Cocina. Estrella Michelin), Jorge Gago (A Maceta, Santiago. Cociñeiro do Ano 2017), Miguel González (San Miguel, Ourense. Mellor Tapa de Galicia 2017) y Rubén González (El Cafetin, Pontevedra)