Oca Hotels, 1000 habitaciones a 30 euros para celebrar la nueva temporada

Oca Hotels inicia su nueva temporada turística y lo celebra con una oportunidad única, ofreciendo 1000 habitaciones a tan sólo 30 euros en todos sus hoteles con presencia en España. 

La promoción, que sólo permitirá reservar entre el 14 al 22 de octubre y será canjeable durante todo el mes de noviembre, nace de la buena experiencia y el reclamo de una gran parte de su clientela: "Hay muchas razones para venir a Oca Hotels". Bajo este discurso, y para agradecer la confianza depositada en la marca por parte de sus huéspedes, se aprovecha el inicio de una nueva temporada turística para ofrecer a cualquier usuario la posibilidad de conocer, de la mano de Oca Hotels, una gran variedad de entornos de playa, montaña y ciudad a un precio muy exclusivo.

Oca Hotels, que cuenta con más de 20 hoteles repartidos en distintos puntos de Galicia, Asturias, Salamanca y Brasil, se caracteriza por ofrecer alojamientos adaptados a un público muy amplio. Entre sus características y actividades, se encuentran lugares especializados en la práctica de deportes de montaña para adultos y niños (bikes, campamentos, tirolina...), hoteles con excelentes campos golf o balnearios de aguas mineromedicinales, ideados para relajarse y disfrutar del mejor turismo de salud. 

Los hoteles Oca, que también pueden presumir de una exquisita cocina gastronómica, se encuentran ubicados en entornos verdes y urbanos, a orillas del mar y en el corazón de varias rutas que recorren el Camino de Santiago.

Con esta nueva campaña Oca Hotels también se suma a la labor de mantener las cifras positivas en lo que respecta al turismo en Galicia. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) el sector turístico, en el periodo correspondiente a enero y agosto de 2017, alcanzó un nuevo récord en turistas, visitantes y pernoctaciones, así como en dinero invertido por estancia.

Si, como usuario quieres disfrutar de una de las 1000 habitaciones de Oca Hotels a tan sólo 30 euros, durante todo el mes de noviembre, puedes realizar tu reserva entre los días 14 y 22 de octubre.