Hyundai Motor España, #AtuladoenelCamino

La Capilla del Hostal de los Reyes Católicos acogerá este martes a las 12.00 horas la presentación y lanzamiento de la nueva campaña social de Hyundai Motor España, #AtuladoenelCamino. 

En el acto de presentación participarán el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, el director de Comunicación y Eventos de Hyundai Motor España, Juan José Martínez Saavedra, y el, consejero de Pérez Rumbao, Ramón Seijas.

Esta iniciativa social se enmarca dentro del Plan de RSC de Hyundai Motor España, y consistirá en un servicio de asistencia en las 5 últimas etapas del Camino Francés, entre los tramos de Sarria y Santiago de Compostela. Del 12 de octubre al 10 de noviembre de 2017, los peregrinos tendrán a su disposición 5 Hyundai IONIQ 100% ecológicos, con sendos conductores que se encontrarán en cada tramo del Camino, y asistirán a todos los caminantes en sus últimos kilómetros del peregrinaje, asistiéndoles con agua, transporte, mini kit de primeros auxilios y recogida de equipajes olvidados.