'Grandes Escolhas - Vinhos & Sabores': más de 2.000 vinos durante 3 días por 20,00 €

Entre el 27 al 30 de octubre de 2017 el Pabellón 4 de la Feria En el Parque das Nações, en Lisboa, es escenario de la primera edición de las'Grandes Escolhas - Vinhos & Sabores' (GEV&S),, el que será el mayor punto de encuentro de enófilos y `connoisseurs´, pero también de curiosos del mundo de Baco.

Para llegar hay muchas alternativas a nivel de transporte, y con cierta similitud con los festivales de música, la organización creó un pase de tres días. Así, por EUR20,00 - con un vaso incluido -, será posible degustar una selección de vinos de entre las más de 2.000 referencias de cerca de 300 productores, en su mayoría portugueses, pero tambiéb extranjeros. 

El valor del billete de un día es de EUR15,00 (incluye el vaso). Las dos opciones son ventajosas para quienes no quieren perder ni una pizca del programa del viernes (27) al domingo (29) - el día 30 está reservado a profesionales -,  en particular para los abonados de la revista Vino Grandes selecciones y para los socios del club de vinos Enoteca, que disfrutan de un 50% de descuento en la compra de las entradas. 

Tanto el pase de tres días como el billete de uno están a la venta en Ticketline, pero también pueden ser adquiridos en los días del evento en la taquilla del Pabellón 4 de la FIL.

La gastronomía tiene cabida con "Sabores", el recetario nacional "anda a la "boleia" de tan rica y viajada cocina que va del Norte a Sur de Portugal y todavía hay lugar a nuevos conceptos con el Street Food. 

El deseo de la organización es lograr la que será la mayor muestra del vino portugués en un espacio abierto a nuevos consumidores, utilizando nuevas lenguajes y diferentes enfoques. La presentación de un_ layout_ innovador de los _stands_ y de un nuevo diseño en la disposición del espacio y la circulación de los visitantes encajan también en este objetivo. 

www.grandesescolhas.com