Escenarios Mahou, “la música con el sabor más grande”

Tras el éxito del ciclo del mes de abril, Escenarios Mahou ha vuelto a traer Galicia a artistas y bandas nacionales de primer nivel durante los meses de septiembre y octubre. Marlango, DePedro, Viva Suecia, Fuel Fandango, Sidonie, Niños Mutante y Anni B Sweet han sido los protagonistas de este ciclo de seis conciertos, que comenzaronen A Coruña el 28 de septiembre y se prolongara hasta el día 7 de octubre en distintas salas de Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela. 

Bajo el lema “la música con el sabor más grande”, cada uno de los conciertos ha sido una experiencia única para el público, un encuentro auténtico y cercano, ya que los artistas invitados actúan en aforos muy inferiores a los que acostumbran. 

Los asistentes a Escenarios Mahou tenían la posibilidad de elegir, por votación, “la canción del público” un tema de la lista de canciones del artista que después se ha interpretado en directo. Además, se sortearon Meet & Greet con cada artista de forma que los ganadores vivían un momento único al compartir una Mahou sobre el escenario con su artista favorito. 

Con esta iniciativa, Mahou refuerza su apuesta por el ocio innovador en Galicia, invitando a artistas de reconocido prestigio que se encuentran, además, en un gran momento, tanto a nivel musical como de reconocimiento de crítica y público.

Ayer la sala Rouge de Vigo acogió a Fuel Fandango, en un ambiente único creado por Mahou, en formato acústico, que disfrutaron "con creces" todos los asistentes.