Buscar/Hemeroteca

lunes, 11 de septiembre de 2017

Freshcut presentó sus purés Galifresh en Asia Fruit Logistica

Freshcut ha presentado sus purés de fruta 100% saludables Galifresh en Asia Fruit Logistica para convertirse en nuevo proveedor de productos hortofrutícolas de los principales importadores y cadenas de supermercados de Hong Kong y de los países del área de influencia

De esta manera continúa ejecutando su plan de internacionalización para este 2017 con el fin de captar nuevos mercados en el exterior. Después de su participación en importantes ferias multisectoriales de Brasil, México y Canadá, acaba de presentar sus purés de fruta 100% saludables Galifresh en Asia Fruit Logistica, que se ha celebrado en Hong Kong. El objetivo que se ha marcado la empresa es comenzar a exportar sus productos a este país asiático y a los limítrofes.

Los principales importadores y compradores de las cadenas de supermercados de Asia-Pacífico aprovechan esta feria, a la que en 2016 asistieron más de 11.000 personas, para seleccionar los nuevos proveedores internacionales de productos hortofrutícolas. “Con nuestra fruta de cuchara somos competitivos no solo en cuanto a precio, sino también a calidad, así que confiamos en que nuestra presencia en Asia Fruit Logistica haya servido para alcanzar el objetivo que nos marcamos y establezcamos nuevas relaciones comerciales para empezar a exportar”, prosigue Eusebio Méndez.

Freshcut es una de las 28 empresas de España que han participado en Asia Fruit Logistica en el marco del plan del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para fomentar la apertura de nuevos mercados para el sector de frutas y hortalizas, en una iniciativa promovida por el ICEX España Exportación e Inversiones. Precisamente, la captación de nuevos mercados en Asia y América es uno de los retos de la empresa con sede en Vigo tras su posicionamiento en el territorio nacional a través de la firma de acuerdos con cadenas de distribución e iniciar en Europa su plan de internacionalización.

No hay comentarios: