Torneo Benéfico Abierto de Lugania en el OCA Augas Santas

El sábado 26 de agosto (también salidas viernes 25) se celebrará en el OCA Augas Santas el Torneo Benéfico Abierto de Lugania apadrinado por el prestigioso periodista y presentador deportivo *Hugo
Costa*, donde se recaudarán fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se premiará al primer clasificado scratch, primer clasificado hándicap, segundo clasificado hándicap, tercer clasificado hándicap, mejor dama no premiada, mejor senior no premiado, drive mas largo, mejor approach en todos los pares tres, Win de pro en el hoyo 10, y se realizará entre los participantes un sorteo de regalos con mas de 50 obsequios y regalos cedidos por empresas y particulares. 

El torneo tendrá un precio único de 25€ por jugador e incluirá un  *Welcome pack*, *refrigerio* durante la jornada de juego y *gala de entrega y sorteo de regalos* el sábado tarde.

Además se celebrará en los salones del Hotel Restaurante una * Cena de gala* el sábado 26 a partir de las 21 horas con la presencia de Hugo Costa quién amenizará la velada con una charla sobre sus vivencias y anécdotas con personajes famosos del mundo del golf. (Precio por persona 25 euros, reserva anticipada obligatoria)