Misión comercial a la WTM London

La feria internacional de turismo WTM London, tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2017, y el Clúster de Turismo de Galicia ya ha abierto el plazo para solicitar la inscripción para acudir a esta misión comercial .

Con salida y llegada al aeropuerto de A Coruña, la misión comercial el Clúster Turismo de Galicia desplazará a Londres entre el domingo 5 de noviembre y el miércoles, 8 de noviembre,

Además del alojamiento y los traslados entre el hotel y la feria, la misión incluye un servicio de gestión de agenda de reuniones con touroperadores del Reino Unido y dos cenas networking.

El plazo máximo para la solicitud de participación en la feria es el 8 de septiembre, y para ello los interesados deberán enviar un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la prereserva.

El número máximo de participantes es de 30 personas y las correspondientes inscripciones se confirmarán al finalizar el plazo de inscripción.