Coworking de Alimentación y Turismo en Vilanova de Arousa,

En colaboración con el IGAPE, la Escuela de Organización Industrial (EOI) ha puesto en marcha un nuevo espacio de asesoramiento empresarial y de coworking para aquellas personas que estén impulsado proyectos relacionados con el turismo o la alimentación. 

Ubicado en Vilanova de Arousa, el Coworking de Alimentación y Turismo acompañará a todas aquellas personas que quieran emprender una actividad vinculada con estos sectores durante un período de 5 meses a lo largo de los que se evaluará su idea de negocio al tiempo que se les asesora y se les ofrece formación, todo ello con el objetivo de incrementar sus posibilidades de éxito.

La convocatoria está abierta a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking), estimándose aproximadamente en 22 las empresas que pueden beneficiarse de esta iniciativa. 

Para ampliar información pueden dirigir un correo electrónico a la dirección cwarousa@eoi.es ou o en el teléfono 986 419 922. El plazo de inscripción termina el próximo 31 de agosto.

f_clusterturismogalicia.com