Crujeiras y Javier Veiga protagonistas en Espacio Mahou Coruña

Este miércoles, 12 de julio, Espacio Mahou Coruña recibirá la visita de Juan Crujeiras, chef del restaurante coruñés Bido. A partir de las 12:30 horas ofrecerá, en la planta de Sabor, una masterclass dirigida a alumnos de la Escuela de Hostelería San Javier en la que desvelará algunos de los secretos de su cocina. 

Después de la clase, a partir de las 13:30 horas, el público que se acerque hasta el Espacio Mahou tendrá la oportunidad de acompañar su cerveza, de forma gratuita, con una tapa de “Ensalada de pato y algas, escabeche emulsionado y hierbas de litoral” preparada por el chef.

Por su parte, el cómico gallego Javier Veiga será el protagonista de la próxima sesión de los ‘Diálogos entre Maestros’ que se celebrará emañana jueves, 13 de julio, y ya está en marcha la promoción para conseguir las invitaciones. 

Los interesados tienen que acercase a Espacio Mahou Coruña, geolocalizarse y registrarse en la promoción. Una vez completados estos pasos, podrán canjear el pincode que aparece en el collarín de los tercios de Mahou Cinco Estrellas o Mahou Sin. En ese momento podrán saber si han ganado una de las 26 invitaciones dobles que se sortean.