Flor de Caña 25 Años, Mejor Ron del Año 2017

Flor de Caña 25 Años, la joya de la marca de ron premium de origen nicaragüense, se ha posicionado en la cima del mundo de los rones ultra premium al ser galardonado “Mejor Ron del Año 2017” en el Congreso Internacional del Ron en Madrid.

Este reconocimiento se une a los ya logrados en el San Francisco World Spirits Competition, donde se situó “Entre los Mejores Productos del Mundo”, o en el Caribbean Journal que lo eligió como el “Mejor Ron Nuevo del Año”. 

Además, su original y elegante packaging también ha cosechado éxitos como el “Desing Master” de la revista The Spirits Business y el premio al “Mejor Packaging” logrado en las ediciones 2014 y 2015 del Congreso Internacional del Ron de Madrid. Asimismo, la publicación The Huffington Post ha situado a Flor de Caña 25 Años como el “Mejor Ron del Mundo”.

Este ron ultra premium, con 25 años de añejamiento, tiene con un profundo y elegante color ámbar oscuro. Posee un aroma perfectamente integrado con notas de vainilla, madera y cacao, que se mezclan en el paladar de una forma suave, ofreciendo notas frutales almendradas y de caramelo.