Dos gallegos en la final del Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza

Los mejores tiradores de cerveza del país demostrarán sus habilidades en el 4º Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia que se celebra el martes, 25 de abril en el trigésimo primer Salón de Gourmets. Entre los participantes dos que han obtenido el pase a la gran final están gallegos: Rubén Vilariño, de La Bodeguilla de San Lázaro (Santiago de Compostela) y Iván Eijo. Mesón Río Sor (Ortigueira)

Todos los concursantes, que han superado las fases eliminatorias celebradas en sus respectivas Comunidades Autónomas, exhibirán su destreza, rapidez, profesionalidad y calidad en el servicio, además de sus conocimientos sobre las cervezas servidas. 

El campeonato, que forma parte del programa Beer Master Sessions de Estrella Galicia, nace con el objetivo de promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los hosteleros como un eslabón fundamental de la cadena, permitiendo a los consumidores apreciar todos los matices que ofrecen las diferentes cervezas de la firma. 

El mediático campeonato ya cuenta con sus finalistas, a excepción de los madrileños que se resolverán también en el 31 Salón de Gourmets el lunes, 24 de abril.