Buscar/Hemeroteca

viernes, 17 de marzo de 2017

Túnel del Vino de 12 bodegas de Ribeira Sacra en Prowein

Ribeira Sacra estará presente con stand propio en la feria internacional Prowein que se celebra del 19 de marzo al 21 de marzo en Düsseldor, Alemania. El Consello Regulador ha organizado un Túnel del Vino en el que 12 bodegas de la Denominación de Origen participan aportando más de 20 marcas de diferentes tipos de vinos tintos y blancos, de diferentes añadas, para que el público profesional asistente pueda degustar la singularidad de los vinos de Ribeira Sacra.

Las bodegas participantes son Adegas e Viñedos Via Romana , Albarduxe, Bodegas de Rectoral de Amandi, Dominio do Bibei, Don Bernardino, Pena das Donas, Roberto Regal López, Regina Viarum, José Manuel Rodríguez González, Víctor Manuel Rodríguez López, Ronsel do Sil y Araceli Vázquez Rodríguez

Prowein es la feria profesional internacional de vino más importante y de más prestigio, en la que se pueden encontrar vinos de todo el mundo. Esta feria es una cita ineludible para los profesionales del vino y es una oportunidad excelente para promocionar y dar conocer los vinos de Ribeira Sacra en el mercado internacional donde los vinos acogidos a la denominación de origen son cada vez más demandados y valorados.

No hay comentarios: