Buscar/Hemeroteca

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ribeiro, mejor Consejo Regulador 2016

El Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro ha sido el ganador en la categoría de “Mejor C.R.D.O. de vinos del año 2016” en los Premios Verema 2016. Un importante y especial galardón ya que se otorga mediante votación de profesionales y aficionados al vino de toda España. Es el primer Consejo Regulador de Galicia en recibir este galardón. 

Cada año, Verema presenta las candidaturas a sus Premios Verema en 12 categorías distintas y con 12 candidatos en cada una de ellas. La selección de los 12 candidatos en cada apartado la realiza el equipo de redacción de Verema teniendo en cuenta los comentarios y notas de cata publicados por los usuarios en Verema.com, así como la trayectoria histórica, trabajo de divulgación y promoción y presencia que han tenido durante el último año. 

El C.R.D.O. Ribeiro competía con Consejos Reguladores como Rioja, Cava, Penedès, Jerez-Xeres-Sherry o Navarra. En la pasada edición se lo otorgaron a Ribera del Duero. Cristina Alcalá, gerente del C.R.D.O. Ribeiro, se muestra "feliz por el reconocimiento a un año de mucho esfuerzo; es un premio para el personal del consejo y para todas las bodegas de la D.O. Ribeiro". 

El acto de entrega de los Premios Verema tendrá lugar el sábado 25 de febrero dentro del marco de la Experiencia Verema Valencia en un acto previo a la cata de clausura.

No hay comentarios: